SIGA NOSSO INSTAGRAM

domingo, 8 de junho de 2014

gregwilliam6333@outlook.com

Mensagem encaminhada----
> De: gregwilliam6333@outlook.com
From: Greg William <gregwilliam633@yahoo.com>;
>
> Subject: Hi baby
> Sent: Tue, Apr 15, 2014 12:06:35 PM
>
> Una vez más soy Greg William por su nombre, que nació en Ozark , Missouri Mi difunto padres eran ciudadanos de EE.UU., pero el servicio se los llevaron a Francia un equipo de playa a Tailandia donde crecí y pasé casi toda mi vida , antes de regresar de nuevo al Estado ... actualmente vivo en San Bernardino , California con mis hijos , pero estoy en el mar ahora en sandiego california trabajando en mi contrato en curso ... abuelos eran dos famosos almirantes de la Marina EE.UU. , y le inculcaron los valores del deber, el honor y el servicio del país. También le ayudó a conseguir admitido en la Academia Naval de los EE.UU. , donde se graduó en la parte inferior del 5% de su clase , así que soy un ciudadano americano con acento .
> Me educados y me gradué de la Universidad de Ohio EE.UU. . Tengo un Máster en Ingeniería de Petróleo , que es mi ocupación actual .. sirvo en una de las empresas de petróleo como supervisor de 4 años en SHELL PETROLEUM COMPANY EN ESCOCIA . Es decir si yo renuncié a convertirse en un ingeniero del petróleo . Tuve mi primer contrato aquí en el SHELL PETROLEUM COMPANY Escocia en el año 2003 , y fue realmente genial .
>
> Estaba casada con una señora mexicana. Pero la muerte su arrancada de mí cuando ella está dando a luz a mi tercer hijo ... La perdí y mi tercer hijo .... Ella pasado lejos de mí y mis hijas encantadoras Vivir . Yo no soy de una familia grande yo soy sólo de una pequeña casa donde veo la tranquilidad de una familia feliz que fluye en nuestras vidas. Papá y mamá pasado lejos s1995 mí el vivir solamente en esta tierra, cuando perdí a mi esposa todo lo que deje de trabajar en mi vida todo mi deseo de corazón fue a morir e ir al corazón , pero luego tengo que entender algunas cosas suceden por una razón . ¿Estaba usted piensa que es el final de su vida el señor acaba de empezar su trabajo en su vida. Tengo dos persona que significa mucho para mí en este momento , que es mis hijas encantadoras . Mi nombre es Patricia hija 15 ir 16 ... mientras que Dolores es 11 años .... Ambos están en tercer año de secundaria .
>
> Disfruto de comidas de lujo, ama viajar , odio que debes llevar (LOL ) love Beautiful Things (arte especialmente orientales, muebles , etc ); así como del paisaje , sobre todo vista al agua y amplios espacios frescos y sobre todo me encanta sentirse libre de ser yo y una vez U'VE me conocieron , U lo encuentro , soy como ningún hombre que haya conocido . Creo que en el inicio como amigos y tomando UN DÍA A LA VEZ , en la relación , para ver donde las cosas pueden conducir , por lo que mis relaciones por lo general tiene una duración de más largo plazo.
> General debe , al menos, disfrutar de casi cualquier cosa que ver con el aire libre - paseos en bicicleta, natación, piragüismo , senderismo , camping, esquí de la nieve , el mar y barbacoa de verano. Yo prefiero a alguien que puede ser voluntario de su tiempo a ayudar a la gente . alguien que pueda ponerse de pie y me diga mi error.
> Alguien lento para la ira y el que sabe perdonar . El humor es una necesidad, porque la vida es demasiado áspera algunos días ... me hacen sonreír . Necesito a alguien que es responsable espiritualmente , financieramente y mentalmente. Estoy buscando a alguien que ama incondicionalmente y que permanece fiel . Alguien que va a estar ahí en los momentos buenos y en los malos . La fuerza interior es mucho más importante que el exterior . Buscando a alguien que no te olvides de mi cumpleaños y es espontánea . Me encantan las sorpresas ! Yo quiero una mujer que me puedo apoyar y alentar y ayudarla a hacer realidad sus sueños . Cuando el mundo se ha vuelto contra ti, 'll estar allí para ayudar a llevar su carga. Si Dios vive en tu corazón y si Él es todo su mundo , entonces me encantaría ser la niña de tus ojos y dulcemente adorado ... Bueno, yo creo que he escribo mucho y aquí es donde voy a terminar mi historia. Será bueno saber de ti también por usted a hablarme de ti mismo demasiado nena ... ¿Tiene un momento agradable en allí, abrazos y besos a su hermosa cara.
>
> Greg

---------------
O end. Que eu tenho dele e kreatmind@gmail.com . E o contato de facebok /edwards.coleperry  no G+ ele está como kind heart