SIGA NOSSO INSTAGRAM

quarta-feira, 6 de novembro de 2013

nadia mehani -------mailto:nadiamehani56@outlook.com


De: nadia mehani -------mailto:nadiamehani56@outlook.com]
Enviado el: martes, 22 de octubre de 2013 04:45 a.m.
Para:  xxxxxx
Asunto: If it is your wish, i will appreciate it forever‏‏

Assalamu " alaikum mi Amado xxxx

Tengo la convicción de que yo prometo en este momento diciendo Bismillah ( En el nombre de Allah) que esta comunicación será más adelante ser un testimonio de nuestra vida aunque nos conocemos a través de Internet, que ahora es un medio de comunicación no segura ya que algunas personas de maldad sin conciencia viene aquí a decir mentiras y poner a otros en problemas , pero por favor, lea mi mensaje muy bien , aunque puede ser menos de lo que espera de mí , ya que son sólo nuevo amigo , pero como el significado de mi nombre Nadia en Farsi idioma, es mi deseo y el deseo ahora que decirte. cada cosa sobre mí debido a mi felicidad de saber que . Mi nombre es Nadia Ramineh Mehani , nacido y levantado en una familia musulmana que aprecian el principio de buena moral niño a traer a la República Islámica de Irán. Decidí hacerle saber todo sobre mí , porque tengo fe era Masha allah ( voluntad de Dios) que me llevan a sé que después de un ayuno de ofrecer oraciones a él. Mi cumpleaños es el 18-11-1986 en la antigua ciudad de Bam en la provincia de Kerman . Mi padre, Farhad Afshar Mehani de la bendita memoria era un hombre de negocios , pero previamente un diplomático que sirvió en la embajada iraní en los Emiratos Árabes Unidos y Venezuela . La muerte nunca me dan la oportunidad de tener que disfrutar de la comodidad de mi buen hogar para siempre y cuando i primero perdí a mi madre dos días para mi aniversario de 18 cumpleaños el sábado 16-11-2002 en un incidente de violación, pero yo siempre creo Allah sabe mejor . Fue después de la muerte de mi madre que mi padre llegó a la conclusión de que Irán no es más seguro para las niñas y tomó la decisión de que voy a continuar mi educación en los Emiratos Árabes Unidos Dubai y dijo que es el país musulmán más seguro con su experiencia previa , ya que muchos no personas han sido violadas en Irán sin que se haga justicia a los violadores.

Las lágrimas siempre resbalan mi cara cada vez que me acuerdo de los acontecimientos que tuvieron la vida de mi padre cuando yo menos lo esperaba y me expongo a la lucha por la supervivencia en la vida , sino por lo que soy y no por mi belleza o antecedentes familiares, he aprender a aceptar y enfrentar desafíos . Estoy viva dando cuenta de mis experiencias de vida que dicen Bismillahir Rahmani Rahim ( En el nombre de Alá , el Compasivo, el Misericordioso ), que hizo posible que yo estaba en los Emiratos Árabes Unidos el estudio durante el período de terremoto que tuvo lugar en la ciudadela de Bam la hora de la madrugada del viernes 26 de diciembre de 2003 que causó la muerte instantánea de mi hermano menor con otros parientes que mi padre sobrevivió con graves lesiones múltiples . Mi padre me mandó a buscar a través de nuestro abogado de la familia de la que llegué a Irán de los Emiratos Árabes Unidos y lo encontré recibiendo tratamiento en un hospital de Teherán. Mi padre me dio un archivo que contiene algunos documentos y me dijo que el abogado de la familia también con un poco de dinero que va a enviar a mí si yo necesito en mis estudios y otras cosas hasta que se recupere de sus lesiones sin sentir que la muerte es ya en la esquina . El martes 30 de diciembre, que es exactamente cinco días después del terremoto , mi padre pasó a mejor vida y después de su entierro según el rito islámico , me tomó un poco de dinero del abogado y viajó de nuevo para continuar con mis estudios en Emiratos Árabes Unidos . Cuando llegó el momento de pagar las cuotas escolares , he intentado llegar a nuestro abogado de la familia quienes me dijeron que le queda Irán, no tuve otra opción en ese momento a revelar la situación a la autoridad escolar que me llevó hasta el campamento de las Naciones Unidas Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR ), en Bur Dubai , Emiratos Árabes Unidos , desde donde estoy escribiendo este mensaje y me proclamo Alhamdulillah ( Alabado sea Allah) para mantener con vida hasta la fecha.

Uno de los documentos del expediente que me dieron por mi difunto padre era un certificado de fianza de tres millones doscientos mil dólares en una cuenta que abrió con un banco islámico . de los cuales yo soy el pariente más próximo a la cuenta. Esperé hasta alcanzar los 26 años, porque en los certificados de bonos que estaba escrito que debe suceder accidente a la titular de la cuenta , los familiares heredaría el dinero después de alcanzar 26 años . Me he comunicado al banco y estaba buscando una persona sincera que me ayude a recuperar el dinero del banco ya que el banco dijo que una persona con la condición de refugiado no puede realizar transacciones con ellos una cláusula de las Naciones Unidas y necesito ese dinero para poder recuperar mi vida fuera de este campamento. También estoy dispuesto a trasladarse y reunirse con usted una vez que me acepta con todo tu corazón . El banco me pidió que nombrara un representante en mi nombre como fiduciario , dándoles su nombre y apellido con la dirección de correo electrónico para que le dirán cómo tomar el dinero en mi nombre. Ya he desarrollado la confianza con usted ya que creo que sabiendo que era a través de la intervención divina , pero por favor, promesa y me aseguro de que siempre estar a mi lado , incluso después de recibir el dinero en su cuenta si usted está dispuesto a ayudarme. Mi nombre persa Ramineh significa tranquila y pacífica en idioma farsi de Irán , mientras que los medios Nadia quieren o desean , así que estoy con la voluntad y el deseo de que mi vida tranquila y en paz vendrá a través de la ayuda y , en todo lo que proclamo Subhana allah ( Gloria a Allah ) por guiarme a conocer a alguien como tú como yo esperaba ver su respuesta lo antes posible.

Su nueva amiga , Nadia .