SIGA NOSSO INSTAGRAM

sábado, 2 de novembro de 2013

Henry Smart-henrysmart001@hotmail.com


hola! lo siento mucho pero no escribo portugues, solo hablo y escribo en español, soy de centroamerica, yo recibi mensajes de un supuesto ingeniero de inglaterra que queria casarse, nos escribimos casi por un mes y me sale que me enviaba un paquete y que esta retenido en malasya, investigue eso y pùes encontre su pagina y me doy cuenta de esa estafa! Yo no he depositado nada, lo peor es que juegan con los sentimientos y la soledad de las personas! Ahora bien a este sujeto lo conoci en una red social netamente para cita de nombre TAGGED con el nombre de Henry Smart de Nothingham inglaterra, residiendo en Londres, lo busque en facebook y si tiene cuenta, realmente no se si agarran los perfies de otras personas que tienen cuentas verdaderas para hacer las estafas añado la fotografia del supuesto henry smart, les agradezco que tengan esat pagina para informar a la gente de estos actos infames. Este es el correo: Henry Smart <henrysmart001@hotmail.com>
Esto es lo que escribo al decirme que enviaba un paquete para mi:
Mi amado ángel y la reina de mi corazón .. Sólo quiero que sepas que estoy simplemente volviendo de la empresa de mensajería a través del cual yo solía enviarle el regalo que compré para ti .. Los regalos son en una caja que contiene los elementos de joyas, anillo de diamante para nuestro compromiso, IPAD, Negro Berry teléfono Touch 2, Rose flores, y algo de dinero en su interior que vamos a utilizar para nuestra boda, cuando yo venga en su país. . Yo no tengo el tiempo para solicitar la información de su banco y banco del dinero para usted porque tengo que viajar en el tiempo para que pueda reunirse con la reunión de mi contrato de trabajo por allá en Canadá .. Quiero que sepas que voy a estar viajando a Canadá mañana por la mañana a las 7:00 am, hora del Reino Unido y le dejaré saber tan pronto como llego Canada .. Honey quiero utilizar un poco de dinero en el interior del paquete y toma el cuidado de sí mismo y comprar cosas que puede necesitar cuando vengo a su país .. Yo entiendo muy bien lo difícil que podría ser la vida para usted, pero yo sólo quiero que sepas que estoy aquí para hacerte feliz y pintar la felicidad de su alma. Al igual que yo prometo que haré mi mejor esfuerzo para cuidar bien de usted y proveer todas sus necesidades,
La empresa me dijo que van a la entrega nuestro paquete para entre 2 o 3 días laborables y por debajo es la información de la empresa que se va a utilizar para el seguimiento de nuestro paquete para saber cuándo va a llegar a su país:
Nombre de la Empresa: SUPER EMPRESA MUNDIAL DE CORREO
Company Website: http://super-world-courier.page.tl/

Empresa Email: superworld-courier@outlook.com
Usuario de seguimiento: ÁLVAREZ Y Contraseña: SWC78379938938933
Cariño estoy tan feliz de que este poco tiempo que hemos mensaje escrito en Internet ha sido una elevación aquí en mi corazón y cada vez que pienso en ti .. Mi princesa por favor, tenga mucho cuidado de ti mismo para mí, ya que viajo a Canadá .. Voy a escribir tan pronto como llegue a Canadá.




=================================


certain sum has been donated to you contact (harryblack1@rogers.com)‏‎
----------------------------------------------------------------------------------