SIGA NOSSO INSTAGRAM

sábado, 28 de fevereiro de 2015

steve jery

De:steve jery (stevejery30@hotmail.com)
Enviada: sábado, 7 de fevereiro de 2015 11:54:53
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
hola mi Estimado
COMO ESTAS hoy? La primera vez that usted las gracias por su proporcionar dirección de correo electrónico a mí. Tengo que admitir Que filho Realmente maravilloso y hermosa mujer. me gustas
y creo que nuestro encuentro nenhum plano fue por una casualidad o accidente sino Que estaba predestinado por Dios Para Que juntos seríamos capaces de descubrir el de Dios Pará nosotros dos. Una vez más, mi nombre es Stevejery Tengo 55 años de edad. Un nativo de Mount Savage, Maryland, Estados Unidos de América. Estoy encantado de Encontrar en mi Presente y me gustaría Estar asociado con usted, lo que es simplemente deseo en su atributo que tengo that llevar el amor a mi mundo otra vez Porque soy un padre soltero. Yo perdí a mi esposa hace tres años en un accidente de coche. Tengo un hijo que tiene 14 años. El nombre de mi hijo es Barry, el es un bueno chico e inteligente y me lo lleve um Alta estima porque es mi copia al carbono. Soy un ejército americano that trabaja en Kabul capitais la de Afganistán, sino que voy a ir a casa el Próximo mes después de mi jubilación. Yo creo en el amor, porqué a sanar el corazón y el espíritu herido roto, no tengo ninguna relación después de la muerte de mi esposa Porque ele ESTADO ocupado en la ciudad de Cabul lucha contra los talibanes, parágrafo restablecer la paz en el país. Quiero que entendre que el amor no tiene barrera de los colores, no hay Barrera tierra trasera educativo, não socioeconómica feno Barrera, religiosa, idioma, edad, nacionalidad o barrera de la distancia, lo Único Importante es el amor y la comprensión, y en poco tiempo vamos a Estar Permanecer juntos por la gracia de Dios especial
Generalmente feno um sorriso em mi cara y yo Bendecidos hemos Sido. Yo tengo mi propia Parte de reveses en el directo, pero a pesar de todo yo Nunca dejo de Ser agradecidos a Dios por su misericordia sobre mi vida y todas las experiencias que he Estado expuesto a. Soy un amante de la Diversion, hombre jovial, amable, encantadora y apasionada. Me gusta divertirse, trabajar, viajar, jugar, y una sonrisa. Creo en mí mismo Como Ser inteligente, pero inofensivo. Mis aficiones incluyen trotar, música, paseos a caballo, viajar, nadar, cocinar, etc. Estoy buscando una mujer a quien yo te amaré, y también a la mujer that iba um Ser Capaz de pasar el resto de mi vida contigo. Yo creo que la felicidad de un hombre Nunca Será, completa hasta que haya una mujer um su Lado Quiero a alguien que es feliz con su vida. alguien, Que ESTÁ dispuesto a compartir su vive conmigo y compartir puedo mi vida con ella y juntos vamos a Ser felices para siempre. Espero Que usted sería la mujer Mi Para ideal, y espero Que nuestro encuentro abriría las puertas de bendiciones y en nuestras afectos Vidas. Gracias por su Confirmar adjunto podrás ver mis fotos. Y también, por favor, não gajo en decirme Acerca de ti mismo y también enviar sus fotos a mí
Les deseo un maravilloso fin de semana y espero tener noticias de usted tan pronto Como reciba este correo
Gracias. Steve beso