SIGA NOSSO INSTAGRAM

sexta-feira, 16 de maio de 2014

kemiheart@yahoo.com-yspeece@hotmail.com

De: kemiheart@yahoo.com
Enviada: Domingo, 17 de Novembro de 2013 05:04
Pará: xxxx
ASSUNTO: oi

Eu estava dormindo, minha mão estava procurando por você, mas você não estava lá. Virei a cabeça, abri os olhos um pouco e vi a fixação de seu novo brinquedo, o computador. Eu apenas sorri. Seria tão típico de mim para fazer. Eu não sabia o que me viu piscar, ficando vislumbres de você. Virei a cabeça para o outro lado e ligeiramente caiu bem voltar a dormir. Dentro de minutos, eu senti você ao meu lado vestindo seu robe. Eu abracei a direita em você, como duas colheres contra o outro. Isso pode ser apenas lembranças, mas eu ainda acorda às vezes pensando naquela manhã sorriso quando você ler a minha mente.

Amor Sempre,

Angela
-------------------------------------------------- ---------------------------------------
De: yspeece@hotmail.com
Enviada: Quinta-feira, 14 de Novembro de 2013 21:49
Para: xxxxxxx
ASSUNTO: RE: Olá

Hola mi querido,
  ¿Cómo te va? gran supongo, me siento muy contento y emocionado de leer de usted otra vez. muchas gracias por las palabras y las fotos adorables. puedo observar Opaco usted es un hombre muy sincero SABE Que el valor de una mujer. No estoy fuera parágrafo cualquier cosa Menos de para encontrar el amor de mi vida, y estoy dispuesto a la fecha a alguien basado en el amor y la confianza. ele Sido lastimado en el pasado y yo no quiero tal suceda de nuevo. No quiero en las cosas precipitarse, pero debo confesar Que estoy muy interesado en sabre más Acerca de usted. Não PODIA dejar de Pensar en ti from la semana pasada, pero mi apretada agenda de trabajo não me permite obtener en el PC. No es ESTA química o aura magnética sobre usted that parece Mi Para irresistível. Sinceramente, me pongo nervioso con Este sentimiento, pero no tengo miedo de moverse um lo largo y disfrutar de la pasión y las Fantasías. pero necesito sabre lo que Realmente quieren de la vida.
          Ele Visto um papá mamá trato mal cuando Ambos estaban con Vida, y yo no quiero vivir una vida con tanta historia, conoció um padre mi en Francia y todo estaba bien todo el tiempo, pero las cosas cambiaron cuando la pérdida de casi Toda su Vida ahorros en Contrato de construcción en Iêmen, debido a cambios en el Gobierno Durante el tiempo Atrás la depresión en la Década de 1980, os antes de unirse al Ejército. Realmente la trataba mal tan, yo era muy joven entonces, pero el recuerdo Aun perdura, o Porque sé lo que estaba pasando Entre ellos a pesar de Opaco mamá trato de hacer las cosas Opaco parecen Como Opaco ESTA todo bien.
       Necesito un hombre Que puedo vivir y envejecer. la alta tasa de divorcios en el me MUNDO ESTA molestando. quiero un amante Que yo me voy a amar soja con todo lo Opaco, alguien Opaco entienda y acepte mi, tal y soy Como. y Seré fiel a él hasta Opaco mis días muriendo.
      Yo estaba en una relación anterior Antes de ahora, pero Tuve Que da dejar la relación hace 6 Meses, mi ex - amante Infiel era. Lo atrapé tener relaciones sexuales con mi mejor amigo, supongo Que sabes lo devastador Que el sentimiento era from entonces me decidí um solo de Estar. ya tiene la vida that that Seguir adelante, decidí encontrar un hombre Que Realmente me amas um mí. Una señora me dijo Opaco el sitio de citas hace unas Semanas y luego me decidí a ver cómo Funciona, ya Que soy nuevo en esto de citas en línea. ¿Alguna Vez tem tenido corazón se rompe con la mujer en el pasado? ¿Cuál fue su experiencia? Hey Recuerdo Que me enviara un poco más de tus fotos y Espero que les guste la mía.

Espero OIR de usted pronto. ]
Yvonne

 
-------------------------------------------------- --------------------------------------------