SIGA NOSSO INSTAGRAM

segunda-feira, 21 de abril de 2014

HELMS SUSAN

El 17 de abril de 2014, 20:40, HELMS SUSAN <helmssusan@outlook.com> escribió:
Hola mi amor

Gracias por su respuesta a mi correo electrónico , mi querido realmente quieren establecer una relación de amistad y como un socio de negocios que puede llevar a una relación a largo plazo o matrimonio en el futuro después de haber pasado a través de su perfil en el sitio y mi querida hay una razón por la que elegí para establecer una relación con usted , voy a aprovechar esta oportunidad para decirle todo acerca de mí mismo . Cariño estoy actualmente en Afganistán, en una zona de guerra para la misión de paz , debido a la crisis aquí en Afganistán. aquí en la zona militar no debemos permitir el uso del teléfono celular, sólo hacemos uso de mensaje de la radio y la comunicación por correo electrónico desde el campamento , mi querido yo quiero entrar en relación de negocios con usted , ya que no sé cómo el tiempo nos se quedará aquí en el campamento al rescate de la guerra.

Quiero que sepas que estamos siendo atacados por insurgentes cotidianas y coches bomba . Durante una de nuestra misión de rescate nos encontramos con una caja fuerte que contiene gran cantidad de dinero que pertenece a los revolucionarios , que creo que lo usan para comprar armas y municiones de , y se acordó por todos los partidos en cuenta que el dinero se repartirá entre nosotros. Salir del total del fondo de mi parte era cuatro millones dólares (cuatro millones). Busco su ayuda para evacuar mi parte de dinero, que es 4.000.000 dólares para que allí, como usted me puede asegurar que mi participación estará a salvo en su cuidado hasta que yo termine mi servicio aquí. Esto no es un dinero robado , y no hay riesgos involucrados.

Mi querido he hecho arreglos con un diplomático de la ONU , quien se comprometió a entregar al fondo a cualquier destino de mi elección. Voy a compensarle con un 20% del total del fondo en la conclusión final de este proyecto , mientras que el saldo restante será mi capital de inversión en su país. Una apelación apasionada quiero que hagas por mí, no es para hablar de este tema a un tercero , si tiene razones para rechazar esta oferta, por favor, elimine este correo como cualquier fuga de esta información será muy malo para mí debido a mi posición como un general del ejército .

Elijo en contacto con usted después de mis oraciones y creo que usted no traicionar mi confianza. Sino más bien tomarme como su propia hermana o su esposa . Aunque tal vez se pregunte por qué estoy tan pronto revelando a ti sin conocerte , bueno , voy a decir que mi mente me convenció de que usted es una persona real que me ayude a percibir e invertir los fondos. No sé cuánto tiempo nos quedamos aquí, y he sobrevivido a dos bombardeos aquí, lo que me llevó a buscar a una persona de confianza que me ayude a percibir e invertir los fondos en su país, porque voy a estar migrando para su casa para invertir y comenzar una nueva vida , no como un soldado.

En conclusión , me gustaría que me envíe la respuesta de inmediato , tan pronto como reciba la propuesta. Su respuesta urgente será muy apreciada . Espero que mi explicación es muy clara, pero si necesita más aclaraciones , por favor envíe sus preguntas , espero tener noticias de usted lo antes posible .

Atentamente en el amor
Gen susan Helms.

https://www.facebook.com/gensusan.helms.16?fref=ts

https://www.facebook.com/gensusan.helms.12?fref=ts

https://www.facebook.com/gensusan.helms.37?fref=ts

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008238694319&fref=ts