SIGA NOSSO INSTAGRAM

sábado, 30 de novembro de 2013

henry-williams@outlook.com

From: henry-williams@outlook.com
To:  xxxxxxxx
Subject: My dearest
Date: Tue, 26 Nov 2013 17:20:18 +0000

Hola queridos ,
Para ser honesto con ustedes , estoy emocionado por tu email , me gusta mucho la lectura de su correo electrónico, que era fascinante. Su sido un rato me sentí tan feliz , estoy tan emocionada de conocerte y quiero saber algo más . Se siente tan natural la forma en que nos conocimos , y he de decir que mi corazón está rodando con cada correo solo de ti. Es un poco difícil para mí entender por qué es lo que me está atrayendo a usted, tal vez es la combinación de su sentido del humor o algo más grande , pero sea lo que sea , puedo sentir su presencia . Siempre me siento maravilloso y especial cada vez que he leído de usted. Ya sabes, toda mi vida he estado esperando tan difícil para alguien que le importa a tomar el tiempo para que me conozcan para que soy , y estoy muy contento de haberte encontrado . Voy a tratar de ser más específicos, no fumo ni bebo de vez en cuando y yo no critico a las personas que fuman o beben . En primer lugar, nadie es perfecto , especialmente yo . Sé que esto, sin embargo , cuando la persona adecuada que le parece derecho entra en su vida usted lo sabrá . Soy tranquilo persona , cariñosa, tengo un gran sentido del humor , me gusta la diversión , soy persona de mente abierta , romántico de corazón y creo las mujeres deben ser tratadas como reinas , y yo también me gustaría compartir con usted acerca de mi gusto. Mis colores favoritos son el blanco, azul , naranja y rosa . Me gustan las películas románticas y canciones , soy honesto, y no jugar ningún juego , no tengo tiempo para eso.
      Querida , mis emociones son verdaderas y mis intenciones son puras , sino que deseo lo mismo a cambio . No estoy buscando a alguien para jugar con pero estoy en busca de una vida de amor. Creo que nuestro encuentro ha sido bendecida desde arriba y la forma de las cosas , estoy teniendo una buena previsión del futuro y ruego que así será.
Por favor, mi amor , me gustaría que me envíe sus imágenes para que yo pueda estar viendo en cualquier momento te echo de menos y también me gustaría usar su imagen para hacer mi protector de pantalla. Aquí está mi número de teléfono 00447053849475 y usted es libre de llamarme en cualquier momento . También me envía su número de teléfono también porque tengo que estar llamando y escuchar su voz todos los días cuando me levanto de la cama por la mañana sólo para decir buenos días a usted. abrazo y besos.

El amor de mi corazón.