SIGA NOSSO INSTAGRAM

sexta-feira, 29 de novembro de 2013

golpista virtual

THIS MAN SEND ME THIS MESSAGE
I THINK HE IS A SCAMMER....PLEASE LET THE OTHER KNOW FOR HIM

Scott Hakes
Hello Dear, how are you doing today? My name is Scott i hope you are doing fine i like your profile can we be friends? Pls reply me back or send your email okay (scotthakes234@yahoo.com)
 https://www.facebook.com/jerry.wills.10
-------------------------------------------------------------------------------------------------
David Harrold
Enviar el dinero y me dará la información a utilizar y recoger el dinero ... davidharrold0132@gmail.com ..... enviar el dinero ahora
David Harrold
+447901657906 .... Ese es el número con el código con él ... es un nuevo número ... así que ahora estamos enviando el dinero
enviarla al médico directamente? ¿Cuándo va a enviar el dinero honestamente???
David Harrold
Nombre: David Harrold. Ubicación: la ciudad de Londres-Inglaterra. Código: 4420 ......... ¿Cuándo enviando honestamente los dineros
Cuando tengo el dinero que me ayude, no importa qué, tengo que enviar 2,900 dólares al doctor, tengo $ 1400 así que es restante $ 1.500 que es si realmente honestamente quiere ayudar

https://www.facebook.com/david.harrold.71
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------