SIGA NOSSO INSTAGRAM

domingo, 3 de fevereiro de 2013

willson more (willsonmore11@hotmail.com)ameshaynes@hotmail.my

Sweetie tengo su correo el contenido está bien señaló bebé, estoy muy fresco y agradable no habla demasiado. Nací el 23 de mayo de 1966 conocí a mi esposa a finales de supermercado se compro cosas y empezamos a charlar, cuando cada vez que habla en el teléfono y el intercambio de masajes, seis meses después nos casamos y ella murió hace tres años, tengo una hermana que Está casado y tiene 3 hijos ahora 2 niños y una niña, el año pasado tengo una amiga a quien se separó el año pasado debido a su trampa. Así que decide ir a través de la línea de citas para ver qué destino tienen para mí no, el primer día que vi tu foto en el sitio web, estaba muy contento y sorprendido y mi corazón me dice que eres la mujer para mí. es por eso que te dije que cerrar tu perfil en el sitio para que no tengas ningún partido segundo. Te necesito en mi vida para casarse y envejecer contigo. Tú eres la mujer perfecta para mí, y yo realmente apreciaría si podemos concluir que todo lo antes posible arreglo y hechos para que usted pueda venir y conocer a mi hermana.


Acerca de mi trabajo es diseñar, operar, mantener y reparar los sistemas mecánicos de barcos. Trabajando en estrecha colaboración con el arquitecto que diseña la estructura del buque, un ingeniero naval diseña la propulsión, maquinaria de alimentación auxiliar, y otros equipos necesarios para ejecutar la nave. La mayoría nos ha llamado para un contrato por empresas privadas que construyen barcos o hacer que el equipo utilizado en las mismas. A pocos ingenieros hacer el trabajo independiente como consultores de estas empresas. Algunos son civiles empleados por el Sistema Naval de Mar de la Armada de EE.UU. Command.we se especializan en ciertos tipos de equipos tales como bombas, motores, engranajes, calentadores o maquinaria de cubierta. Otros se concentran en determinadas fases de la construcción naval, como la estimación del costo de los equipos necesarios. Y otros pueden tratar con una gran área de las funciones de un barco, tales como lubricación. Ingenieros marinos también pueden ser inspectores. Los inspectores asegurarse de que el equipo funciona correctamente antes de que el buque se puso en marcha. Algunos ingenieros se especializan en la

reparación y mantenimiento de un barco cuando está en dock.we seco son a veces responsables de la instalación de equipos en los buques. Pueden, por ejemplo, supervisar los equipos que instalan equipos eléctricos. Otros pueden estar a cargo de los equipos que construyen sistemas de calefacción y refrigeración para proteger la carga. Cuando los sistemas marinos ingenieros de diseño dentro de una nave, debe asegurarse de que estos sistemas no pueden ser dañados durante un océano trabajo voyage.Some marina ingenieros con oficiales del buque que entrenan las tripulaciones para operar el equipo de la nave en el mar. Estos ingenieros también pueden ayudar a los oficiales seleccionar herramientas y repuestos que puedan ser necesarios para las reparaciones de emergencia. Algunos ingenieros navales escribir informes técnicos y manuales para otros ingenieros y para los miembros de la tripulación de un barco. Mi viaje en la vida es hacer que mi nombre muy popular y conocido en el mundo digamos como el mejor ingeniero naval en el mundo entero que creo que voy a ser. he estado en thes durante más de 12 años y viajo mucho i ahora quiero quedarme un sentar cabeza con mi familia y criar a mis hijos. Usted ha conocido todo lo que tiene que saber acerca de mí ahora te queda por decidir si estas relaciones se resolverá entre nosotros, pero si me preguntas yo te digo que tú eres la mujer perfecta para mí cuando vi tu pic i Sentí algo muy especial para ti, yo sólo espero y creo que me dará la oportunidad de estar contigo y tenerte siempre en mi corazón, necesito alguien que puedo confiar en algo que me encanta desde el departamento de su corazón creo que tiene la calidad, la distancia nunca será un problema siempre y cuando podemos confiar en el amor y el compromiso de ser siempre el uno al otro y todos los días. también voy a ser feliz si ambos se eliminarán nuestro perfil en el sitio. y frente a nuestra relación para ver si fuera nos lleva a.

Nena por favor dame tu corazón para cuidar de ella y mimar como si fuera mío. La forma en que sentía por ti cuando vi su foto no me he sentido de esa manera a una mujer en mi vida antes.

Por favor tenga a mi corazón por favor. permite llegar a conocerse más antes de que podamos cumplir.

Puede ponerse en contacto conmigo en   +448719156447  o por favor me puede enviar sms a este número   +447512454744

Esperando saber de usted pronto

wilson
willson more (willsonmore11@hotmail.com)
 ameshaynes@hotmail.my

------------------------------------------------
perfil  do scammers
http://vk.com/id187466269
Elvis Hanks